ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE EXITOÍNA

Pamela David realizó su primer PamLive luego del suicidio de su hermano menor, Franco, de 22 años. A pesar del dolor que la abrazaba, la conductora sorprendió con una noticia inesperada: la novia del joven, Yamila, está esperando un bebé de él.

Franco murió el 14 de junio pasado, tras ahorcarse en una habitación de su casa del barrio Jorge Newbery, en Santiago del Estero. Horas después de conocerse la terrible noticia, Pamela David contó que su hermano, fruto de la relación del papá de la conductora con su segunda esposa, llevaba varios años luchando contra las adicciones.

Este martes, Pamela realizó su programa online y, envuelta en lágrimas, recordó a Franco y anunció una hermosa noticia en medio de la tragedia que vive su familia: la novia de su hermano, Yamila, está embarazada.

“Prometí no quebrarme y lo voy a hacer. Estoy bien”, arrancó diciendo la conductora intentando contener su emoción ante la cámara, para luego decir que en su transmisión iba a hablar de las adicciones y todo el daño que esto causa. “Es un tema delicado, una problemática enorme con la que el mundo está atravesado. Es muchísima la gente que está sufriendo”.

Y continuó: “Creo que corresponde hablar y contarles en primera persona… estoy bien aunque no condice con la imagen”, señaló. “Por amor y respeto a la mamá y el papá de Franco, que nos están mirando, es que quiero sumar, quiero que esto sirva, que ayude. La verdad es que no tengo derecho a estar triste… Lo estoy, por supuesto, pero no tengo derecho a no estar agradecida, también”, dijo.

Segundos después, sorprendió a todos al contar: “¡Voy a ser tía! Nos enteramos después de la muerte de Franco, él no llegó a saberlo lamentablemente. Su novia, Yamila, nos va a dar un bebé. Dios así lo quiso. Dios quiso que un pedacito de Franco esté en el vientre de Yamila”.

“Esto le da fuerza a su mamá, a sus abuelos, Marcela y Beto, creo que más allá de la tristeza hay una felicidad enorme. Que a veces es contradictorio, decís ¿de qué va a estar feliz?, pero les juro que estoy inmensamente feliz a pesar del dolor. Están las dos cosas, a la vez”​, manifestó Pamela, quien además les agradeció a todos por los constantes mensajes de apoyo y cariño que le hicieron llegar en medio del tiempo difícil que atraviesa.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES CON DOLORES DE ARGENTINA Y SU RENUNCIA AL JURADO DEL PREMIO ITAU FRENTE A LA DECISIÓN DE ESTE BANCO DE NO ACTUALIZAR EL VALOR DE LOS PREMIOS AUN EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS