ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ROMA

Alejandro Modarelli hizo moralina en Facebook fustigando contra los runners, cómo si fuesen el gran mal argentino, creo que justamente tanta harina y gluten combinado con cero ejercicio le esta haciendo mal a su sinapsis neuronal. ¿Se puede tildar de egoístas y demonizar tan fácilmente a gente que tiene todo el derecho a calmar los efectos del temor y el encierro saliendo a correr? Me acordé de tus fotos corriendo en Copacabana que generaron esa misma moralina berreta que pone el ojo donde no se tiene que poner. Hoy deberían estar aclarando los referentes K porque Insaurralde accedió a un tratamiento con plasma mientras otros se mueren sin que le den esa posibilidad.

Modarelli cuestiona desde su lujoso departamento de Retiro a gente que posiblemente encuentre en correr la única manera de soportar la crisis, porque no todos esos runners son millonarios, y si lo fueran no encuentro porque no pueden tener derecho a hacerlo. Pero queda bien criticar a los que corren en Palermo y no a los cabecitas que juegan al fútbol en la Villa Azul que el mismo gobierno K convirtió en ghetto por no haber hecho nada en los doce años que estuvieron en el poder para mejorar las condiciones de vida de esa gente.

Que esa señora deje de dictar lecciones de moral y de vampirizar a Lemebel que lejos esta de alcanzar su inteligencia repitiendo los slogans del partido.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES CON DOLORES DE ARGENTINA Y SU RENUNCIA AL JURADO DEL PREMIO ITAU FRENTE A LA DECISIÓN DE ESTE BANCO DE NO ACTUALIZAR EL VALOR DE LOS PREMIOS AUN EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS