ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE SR.FEUDAL

No resulta mi intención entrar en la controversia asociada al tratamiento político de la pandemia; sólo cómo desde los medios se “diagrama” el posicionamiento de sus contenidos.

La mass media no deja de ser un producto que genere ganancias y dividendos.
No perdamos de vista que Telefé fue vendida en 2019 a VIACOM (propietaria de CBS, que ya es mucho decir).; su pertenencia a un gigante de comunicación conlleva una agenda estratégica de comunicación que excede los intereses que se debaten MUY localmente.

Y como con toda cartera de productos, diversifica sus contenidos.

Cristina Perez, asocia su imagen a la de la típica clase media acomodada: instruida, independiente, y consistente con sus propias decisiones (no por nada no transó con el estereotipo familiar, al extremo de caer en el posible cliché de la mujer de edad mediana que se cxje a su personal trainer), y para esa audiencia “diseño” producto/opinión que le resuene).

Lizy, por su origen, genera mayor adhesion de la clase baja y media baja.
Ella, al hablar de su niñez y su profesión pre-mediática, tiene muy en claro a quien se dirige para generar empatía.

Desde el diseño de mensaje, ¿no resulta llamativo que Lizy haya dado positivo? ¿Metamensaje a la prudencia a cierta parte de la población para llevar a cabo la cuarentena?

Y mas llamativo que en una semana diera negativo el hisopado.

JAT

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES CON DOLORES DE ARGENTINA Y SU RENUNCIA AL JURADO DEL PREMIO ITAU FRENTE A LA DECISIÓN DE ESTE BANCO DE NO ACTUALIZAR EL VALOR DE LOS PREMIOS AUN EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS