ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE MARIAE

Yanina habla como si la pregunta de Andy sorprendiera a su hija. En ese programa todo está dirigido a que los invitados hablen de sus temas más polémicos. “Que de un paso adelante quien….?” Y ya sabes cuál de los invitados pasará a contar algo que lo hará llorar y que ocupara los portales de internet toda la semana…

Por otra parte, esta super madre que “defiende” a sus hijos como una “leona”, es tan narcisista que salió a hablar por todos lados del escándalo, como víctima, lucrando con eso en vez de callarse la boca como una lady. La torre y ella le pagaron a Natasha para que no hablara más, pero la otra no cumplió su parte porque Yanina si quiso seguir hablando y llevo a toda su familia al Bailando. Dentro del esquema de valores de Natasha surgió lo siguiente: si ellos van a seguir ganando plata con esto, yo también.

Así de simple. Nadie protegió a los dos menores de edad, y por supuesto a raíz de esto la hija, Lola, también fue a parar al Bailando.

Pero tratar de “pelotuda” a una chica por llorar por algo que ella siente y no comprende: que los cuernos son casi normales o que Mengolini salga con la forrada de cartón al decir “que se ríen de los privilegiados” merece repudio. Uno se comporta como un buen ser humano independientemente de la condicion socia del prójimo. Las criticas a las diferencias se hacen a otro nivel… Ni que decir que a las Nac & Pop les encanta la buena vida burguesa.

Yanina al igual que Evelyn Von Brocke, que alardearon su condición de señoras rubias bien casadas, buena posición, hijos perfectos y casa en un country, vieron derrumbar esa imagen de una patada. Les paso por malas.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES CON DOLORES DE ARGENTINA Y SU RENUNCIA AL JURADO DEL PREMIO ITAU FRENTE A LA DECISIÓN DE ESTE BANCO DE NO ACTUALIZAR EL VALOR DE LOS PREMIOS AUN EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS