ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE DEDOPITO

Estos tipos representan la basura que se traga la gente a través de la tele, y lo peor, es que se hicieron millonarios así. Tinelli me cae muy mal, pero admito que es inteligente el tipo, supo hacer el negocio desde abajo. Los hijos… la van de diseñadores/cantantes/artistas y tienen menos gracia y talento que un borracho vomitando en una esquina. Todos sus emprendimientos son o para lavarle guita al padre o para sentirse útiles/buenos en algo en lo que no lo son. De todas maneras no creo que sean culpables de nada que haya hecho el padre, viven gracias a él y aprovechan esos privilegios (lo cuál es lógico). Solamente me causa mucha gracia cuando salen a postear cosas haciéndose los empáticos de situaciones que atañen a la gente de a pie, cuando viven en una torre de cristal muy lejos de la realidad.

Así y todo, no creo que sea relevante la sexualidad de Tinelli. Si quizás es interesante desentrañar si al ser cierto que es bisexual o gay, porque lo esconde tanto. Con el poder mediatico que tiene el tipo, tranquilamente puede encubrirlo durante décadas. La pregunta es, ¿porque en 2020 le interesaría tanto ocultar su sexualidad?

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES CON DOLORES DE ARGENTINA Y SU RENUNCIA AL JURADO DEL PREMIO ITAU FRENTE A LA DECISIÓN DE ESTE BANCO DE NO ACTUALIZAR EL VALOR DE LOS PREMIOS AUN EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS