ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE MERY JULY

Casualmente, la semana previa a la vuelta a la fase uno hubo una reunión secreta entre las gerencias de los principales medios de comunicación argentinos y el gobierno en la que se les pidió que salgan a militar la cuarentena.

El pedido se dirigió principalmente a la televisión, que es lo que más ven las viejas conchudas.

Esa misma semana hubo un contagio masivo de famosos que se recuperaron milagrosamente en pocos días y varios funcionarios de la provincia de buenos aires salieron a sembrar pánico en la población, como Gollán.

En este sentido, también le pidieron a Larreta que prohíba la actividad física, no tanto porque resulte peligrosa en la transmisión del virus, sino para calmar un poco a los votantes k, a quienes los runners los ponen histéricos. Así lo admitió Gonzalez García:

https://www.infobae.com/coronavirus/2020/06/29/gines-gonzalez-garcia-admitio-que-la-prohibicion-de-los-runners-fue-por-un-tema-de-imagen/

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES CON DOLORES DE ARGENTINA Y SU RENUNCIA AL JURADO DEL PREMIO ITAU FRENTE A LA DECISIÓN DE ESTE BANCO DE NO ACTUALIZAR EL VALOR DE LOS PREMIOS AUN EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS