AL RESPECTO LA LECTORA NOEMI DICE:

¿Por qué el ministro de cultura de la ciudad de Buenos Aires se presenta sobre un fondo de humedades !¡ ?? la está pasando mal en casa???

La charla bastante pobrecita de contenidos… da la sensación que es necesario hacerlo, pero se los percibe obligados a hablar sobre algo de lo que poco saben…al escucharlos se percibe, nada para aportar, cuando debería salir de ellos alguna idea ¿o para qué están? Por ejemplo el ministro Avogadro dice que aumentaron en un 50 % los subsidios para el sector…uhhhh un ideón…SE MATARON PENSANDO.

Nadie define cultura, nadie puede salir del cassette…casi un papelón…el ministro miente…obvio, está en la gestión hace más de 6 años y se entera que el sector tiene una situación alta de precariedad¿? blablabla nada…es una gran capacidad hablar y no decir nada…”pusimos en marcha blablabla…”

Habla de la vuelta de la democracia…¿qué dice? este pibe fue ministro de Macri…o se olvidó él mismo de lo que el Pro piensa del espacio público…derrapa…industrias culturales…cualquier banana…identidad….el Pro y la identidad….habla de alto valor agregado en medio de la pandemia….se da el gusto de hablar de lo cooperativo, independiene, cuando fue un gran hacedor del fin absoluto de todos esos conceptos…que la universidad le de el micrófono y no los interpele es una VERGUENZA.

Basta….vomito!!!

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES CON DOLORES DE ARGENTINA Y SU RENUNCIA AL JURADO DEL PREMIO ITAU FRENTE A LA DECISIÓN DE ESTE BANCO DE NO ACTUALIZAR EL VALOR DE LOS PREMIOS AUN EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS