ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE LJO

En esta familia enfermitos están todos y ya enfermaron a los hijos. Lolita por las cámaras se inmola también. La cuestión con las mujeres de esta familia es que parecen realizarse en sus hijas. Un día leí una entrevista de Yanina que me dejó atónita por las dinámicas familiares tan enfermitas que describía, aquella donde contaba sin remordimientos que Diego no tiene trato con su familia de nacimiento, ni con sus amigos de toda la vida, desde que se casó con ella. Que a ella no se la bancaban y él hizo de la familia de ella, su familia, pero la familia de ella parece ser solo la madre, una señora que sale en los medios diciendo que mete los nombres de sus enemitos en el freezer. La hermana de Yanina brilla por su ausencia en los relatos de la madre. Lo que sí contaban con pelos y señales en esa entrevista es que el matrimonio Latorre no se acababa porque la madre de Yanina no lo soportaría. Decían que adora a Diego y le perdona todo, porque ella nunca ha podido superar su fracaso matrimonial con el padre de Yanina, al que han borrado de la historia una vez que Yanina asumió el Latorre como su apellido oficial. La misma Yanina contó en un montón de medios que al funeral de su padre no dejó entrar a su amante, que para ese entonces debía ser su pareja formal, luego de años de convivencia. Que le prohibió a esa mujer ver por última vez a su compañero de vida. Bueno, así como Dora, la mamá de Yanina, se realiza en el matrimonio de la hija, del que solo le importa que dure, no que ellos sean felices; Yanina se realiza en Lola. Creo que Cañete fue testigo que Yanina no hace sino alabar el físico de su hija. Que la hija sea modelo y la llamen de programas es un triunfo personal para ella. Ella lo ha buscado y lo fomenta a cualquier precio, incluso aunque eso destroce a la hija.

Sí, está mal que se burlen de una joven que expone un dolor tan íntimo y personal, pero esto es solo el inicio. Lolita llegó para quedarse, a menos que corte el cordón con esas madre y esa abuela tan intensas, que buscan resolver sus carencias a través de sus hijos. Y Diego es todavía más enfermo: no es capaz de cortar esa pareja de mierda con Yanina, así que, no sé si consciente o inconscientemente, comete errores para que lo descubran y sea ella quien lo deje, pero se le olvida algo y es que a la que tiene que decepcionar es a la suegra, a Dora. Ese matrimonio se mantiene unido por la voluntad de esa mujer. El día que se mera, Latorre va a empezar a hacer su real vida y capaz hasta recupera la relación con su familia de sangre.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES CON DOLORES DE ARGENTINA Y SU RENUNCIA AL JURADO DEL PREMIO ITAU FRENTE A LA DECISIÓN DE ESTE BANCO DE NO ACTUALIZAR EL VALOR DE LOS PREMIOS AUN EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS