ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ANDREA

La consigna fué sembrar pánico, 1 semana quemándote la cabeza con los contagios masivos de personajes públicos a los que el virus les dió positivo y 4 días después negativo.

Imposible mirar nada en TV y bancarse a los comunicadores que el estado considera esenciales al grito de quédense en su casa y dedicándose a buchonear a cada ciudadano que rompe el aislamiento, son patéticos. El anciano de Mauro Viale sentado durante todo el día en un canal de TV con su estilo amarillo llevando a cabo el tema de la pandemia como si el mundo fuera a acabarse, Chiche, otro anciano que terminó internado pero que en cuanto pueda se sienta de nuevo frente a las cámaras. Iudica inmirable pasado de merca que actúa su angustia todos los días y intenta dar ánimos y ni que hablar de los médicos que a esta altura deberían llamarse a silencio pero están tan enamorados de la cámara que no paran de contradecirse. Los miles de panelistas que opinan pelotudeces que no suman y se quejan de la 40tena cuando siguen cobrando su sueldo y nunca estuvieron aislados y se creyeron lo de indispensables.

Lo peor es que ninguno de estos personajes comunican la verdad y todo está filtrado por órdenes de arriba y se ven demasiado los hilos.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES CON DOLORES DE ARGENTINA Y SU RENUNCIA AL JURADO DEL PREMIO ITAU FRENTE A LA DECISIÓN DE ESTE BANCO DE NO ACTUALIZAR EL VALOR DE LOS PREMIOS AUN EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS