ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE FRANCO

Siempre lo veía en los baños antiguos de la estación 3 de febrero en los 80, hoy clausurado desde los 90! Los pibes hermosos que comí y me comieron! Marcelo dos Santos el de feliz domingo ! La ulises Puiggros cuando era una teen de 20! Uff las anécdotas y los chongos del barrio de closet ! Era la tetera obligada! Las escalinatas las volvieron a abrir por 3 meses hace 2 años en renovación de la estación! Me llamaban las voces y gemidos de algunos en la mente !

AL RESPECTO PIPO LANARTS

Yo iba a dicho enclave del vicio y el placer al paso. Vivía en Beruti y Adriana Salgueiro en épocas en que Victor Rubenoff aún estaba bueno y a veces me iba a las 2 o 3 de la matina los fines de semana. A veces alguno le daba pié a otro parroquiano para reventar la bombilla de luz del tea room con el taco del calzado.

Imagínense lo que era eso una madrugada de sábado o domingo cuando cerraban Contramano, Line, Area o cualquiera de esos antros homoides. Una vez estaba a solas con un garchanovio en plena menudencia sexual cuando en una de esas ingresan 2 policías de la federal con una linterna.

Nos vieron, saludaron y se retiraron sin más. Era una hermosa estación hasta que llegó Menem y la cagaron poniendo un boliche llamado La Morocha en el hall de ingreso en la planta baja de la estación sobre la calle Dorrego. Aún permanecen las rejas metálicas de ballesta de ingreso a la entrada original.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES CON DOLORES DE ARGENTINA Y SU RENUNCIA AL JURADO DEL PREMIO ITAU FRENTE A LA DECISIÓN DE ESTE BANCO DE NO ACTUALIZAR EL VALOR DE LOS PREMIOS AUN EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS