ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE JUSTICIA NO DIVINA

Hablando de maricas impostados, recién me acabo de enterar por una amiga mía con la cual trabajamos algunos años en el Faena que el Seudo Decorador del Faena, y Fotógrafo Rafael Olarra paso de comerse al orco peruano de Mario Testino a cogerse a una Mega Estrella como Luke Evans qué está fuertísimo, tiene guita, y tiene todo lo que desea en este mundo y cayó rendido ante la buen dotación de la Olarra.

Esta cachivache paso de producirle Campañas Publicitarias a Nacho Ricci a codearse con la realeza de Hollywood.

Esta dos se habrían conocido en Miami cúando Olarra estaba decorando el Hotel Faena de allá y Luke quedó deslumbrado por su mezcla de estilo Latino y Europeo Chic y anda enamorado de su “Semental de las Pampas”..

Pensar que a Rafael Olarra, hubo un tiempo que lo perseguían los acreedores y se escondía en el Faena de Puerto Madero, ahí se lo empezó a empomar a Alan y comenzó su buena estrella.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES CON DOLORES DE ARGENTINA Y SU RENUNCIA AL JURADO DEL PREMIO ITAU FRENTE A LA DECISIÓN DE ESTE BANCO DE NO ACTUALIZAR EL VALOR DE LOS PREMIOS AUN EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS