ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE R

Me alegra saber que Carlos Trilnick sea recordado en el blog. Su cátedra en la carrera de diseño de imagen y sonido en la FADU es por lejos la más interesante en la materia anual de diseño audiovisual. Siempre fue muy predispuesto. En lo personal me ayudo con opiniones en pasillos y ayudándome de forma personal y comprometida en cuestiones administrativas, literalmente si no fuera por él, la carrera me habría durado 1 año más por un error de anotación en el sistema. Tanto él como su equipo me enseño muchísimo y me hizo abrir la cabeza enormemente. Pase de ser un pibe que hablaba del arte como algo flashero a tomarme muy en serio el estudio y el análisis. A separar contenido de forma, a hacer teniendo un concepto,una idea y a dejar puertas abiertas para nuevas lecturas, mías o de quien mire una obra. Quedan en el recuerdo también las celebraciones y muestras anuales de la cátedra en Chela, ahí por parque patricios.

Como ex estudiante y egresado de la carrera, mi recuerdo y respeto. al igual que como el de varios amigos y ex compañeros que estuvimos recordándolo este ultimo fin de semana desde que nos enteramos. A todos algo Carlos nos dejo.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES CON DOLORES DE ARGENTINA Y SU RENUNCIA AL JURADO DEL PREMIO ITAU FRENTE A LA DECISIÓN DE ESTE BANCO DE NO ACTUALIZAR EL VALOR DE LOS PREMIOS AUN EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS