ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE LORDOPSIQUIATRICO

La cuarentena estricta es un chiste argentino …porque DNI, permisos y demás…ningún país democrático serio adoptaría esas medidas y menos por decreto. pero el hecho que la cuarentena evita contagios es serio.

Acá en el Reino Unido están haciendo un experimento de liberar muchas cosas para reactivar la economía sin caer en el modelo Trump, aún así el futuro no es bueno,

Porfirio reaccionó muy bien al principio pero su timing no es bueno, el pico ahí es en Agosto más o menos, lo cual el foco en AMBA es correcto, pero sin test and trace va derecho a desastre.

Porfirio tiene que dejar de Malvinear con el COVID 19 y reforzar track and trace y sobre todo mantenerla a Fabiola como mujer moderna y no la primera dama de Tito haciendo caridad, El quilombo peronista entre los K y los clásicos de derecha en su partido no le da cintura política,. Ojala el cuis sobreviva, sino es ELLA.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES CON DOLORES DE ARGENTINA Y SU RENUNCIA AL JURADO DEL PREMIO ITAU FRENTE A LA DECISIÓN DE ESTE BANCO DE NO ACTUALIZAR EL VALOR DE LOS PREMIOS AUN EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS