ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE PAPAYHUEVO:

Un ejemplo nada mas, esto es una queja de un paciente… no se detengan en las faltas de ortografia de la gente que escribio esto, ese es otro tema.

Bueno les cuento por que estoy buscando delegado de la zona de Recoleta. Resulta que mi mejor amiga , tiene su papá que es encargado ahí en la esquina de Las heras y callao .
Resulta que hace 10 días, cayó internado por covit, positivo . Ahora presten atención a como fue el aislamiento y lo que sabemos hasta ahora .

EL MIERCOLES PASADO HACE 10 DIAS, OSCAR EL INFECTADO LLAMO AL SINDICATO , LE DIJIERON LE MANDAMOS AMBULANCIA , YA QUE PRESENTA TODOS LOS SINTOMAS. No dejaron que lleve nada más, que su dni . CUANDO LLEGO LE HICIERON EL ISOPADO Y LO SSCARON A LA CALLE SIN CAMPERA ABRIGO NADA .
PIDIO A LA CLINICA QUE LLAMEN A SU HIJA QUE ALGUIEN LO VALLA A BUSCAR . llegó la hija y ni pudo acercarse lo que entró y reclamó y le dijieron o vuelve a la casa o lo llevamos a la reja .

Llego a la casa Y lo fueron a buscar otra vez porque es positivo . Lo internaron el jueves , desde ese día llaman 1 vez por día a los familiares y les pasan el parte El viernes hablo por que tenía el celu el , el sábado agravó la situación, el domingo lo hicieron llamar avisando que lo tenían que dormir para descanzar mejor los pulmones . El lunes dijieron que estaba muy grave . El martes que necesitaban 10 dadores de sangre . El miércoles que estaba estable pero no saturaba el oxígeno. Ayer le dijieron que se confundieron y que está bien , pero que no podía hablar . Que disculpen pero más que eso no sabían que le lleven máquina de afeitar y perfume . Hoy mi amiga , tenía que ir a la clínica, porque por telefono nadie nos da bola. A ustedes les parece que LA MALDITA OBRA SOCIAL TIENE QUE TENER UNA PROFESUONAL DE LA SALUD QUE NO SABE NADA DE SUS PACIENTES Y QUE DA PARTES QUE NI ELLA SABE NADA . Hoy se hablo nuevamente y le dijieron hablen con el delegado que tiene más llegada a la gente del gremio ???????