ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ANDREA

Esto es una película de terror. La historia vista del otro lado, la mamá de una amiga 3 días con fiebre muy alta, dolor en el cuerpo y sintiéndose morir, llamar al número indicado para estos casos una tarea imposible una vez logrado esto la respuesta es que vigile sus síntomas que la volverían a llamar, jajajaj, sin ninguna comunicación y con el cuadro de su mamá agravado después de seis días cae una ambulancia y se la lleva sin decir a donde, mi amiga desde ese momento no sabe dónde está su mamá ,si en un hospital, o en uno de estos aguantadores , está desesperada y no sabe dónde acudir. Leo esta nota y se me hiela la sangre y se la tengo que enviar a mi amiga.

Lo que está pasando es grave, muy grave y agradezco que lo visibilice este blog porque todos los medios de comunicación están haciendo un papel patético y mentiroso dando noticias de color de los famosos que se contagiaron y a los dos días se curaron. En tweeter es donde uno puede acceder más o menos a estos reclamos ya que suben varias filmaciones caseras de estos galpones siniestros. Todo es una mentira, suena divino cuando dicen “activamos el protocolo “ pero sepamos que NO hay ningún protocolo, y cuando tenes alguno de los síntomas con que te queman la cabeza desde todo medio de comunicación para que te comuniques con el famoso numerito, si es que podes te buscan y te tiran en uno de esos aguantaderos donde ni siquiera te hacen el hisopado o si te lo hacen nunca llega el resultado, hasta que te mueras o sobrevivas. Quedàs encerrado sin poder salir y sin que nadie de tu familia sepa ni cómo estás ni donde estás.

Operativo detectar, otra mentira, no hay suficientes testeos y los están ofreciendo en forma particular en las obras sociales entre 7000 y 10000$. Quien se lo hace entonces? gente con plata que no tiene ningún síntoma y tampoco sensibilidad social . Sabiendo todo esto por supuesto que lo único que pueden hacer es bajar línea de una 40tena eterna. Acá no necesitamos ninguna curva, el sistema hace años que colapsò.