El curso anual LANP de Historia del Arte Universal abre vacantes para la Cuarta Cohorte de su  Curso Bi-Anual (aunque en realidad es casi Tri-Anual)  que comienza en Julio. Es el equivalente de un Master en Historia del Arte al más alto nivel pero, obviamente, no va acompañado de toda la carga de exámenes y papers que vienen con la institución. De hecho, el nivel de análisis y discusión es más detallado y en profundidad por la duración.

COMIENZA EL JUEVES 2 DE JULIO A LAS 19 HORAS

PODÉS VER UN POCO DE QUÉ SE TRATA EN EL SIGUIENTE VIDEO:

 

El curso está compuesto de 15 módulos de una duración de aproximadamente dos meses, cada uno con una carga semanal de dos horas los días Jueves. Los mismos son optativos lo que significa que si hay algun modulo en particular que no te gusta, podés no hacerlo. Los mismos tiene lugar vía Webex que es un sistema de teleconferencias que yo contrato y que es muy fácil de usar desde tu computadora. Simplemente tenéis que clickear en la invitación que te mando.

El programa va a estar pronto online pero es aproximadamente el siguiente:

Clasicismo Griego
Roma Imperial
Protocristianismo y Bizancio
Románico y Gótico
Trecento
Renacimiento Primitivo Italiano
Renacimiento Primitivo Flamenco
Florencia 1500 – Manierismo
Barroco Flamenco
Barroco Italiano – Holandes
Rococo
Neo-Clasicismo y el Arte de la Revolución
Impresionismo y Simbolismo
Vanguardias
Arte de Entreguerras y Arte Metafísico
Arte de Pos-Guerra, la Escuela de Nueva York, el Nouveau Realisme
Fluxus y la Neo-Vanguardia
Arte Postmoderno y Contemporáneo

Tras cada clase, los alumnos reciben automáticamente la grabación de la clase para poder repasar o consultarla cuando lo crean conveniente y un link a un video en Vimeo al que vos vas a poder acceder en el futuro cuando quieras repasar. Para esto voy a darte un password antes de cada módulo.

El costo de cada módulo es de $90 dólares (ALUMNOS EN ECONOMÍA ARGENTINA) y $130 (ALUMNOS INTERNACIONALES) y dura aproximadamente dos meses. TAMBIEN SE PUEDE PAGAR EL CURSO COMPLETO POR ADELANTADO.

BECAS-

NUESTRO HOMBRE EN NETFLIX SE HA UNIDO A LOS PATRONES DE LA VIRGEN DE San Nicolas PARA DAR SIETE BECAS NETFLIX-VIRGEN DE SAN NICOLÁS DE 50% DEL COSTO DEL CURSO PARA RESIDENTES ARGENTINOS. PARA APLICAR ENVIAR DOS PARRAFOS CON LAS MOTIVACIONES PARA HACER EL CURSO EN DONDE SE TIENE QUE REMARCAR EL COMPROMISO DE QUE EL MISMO SE TIENE QUE REALIZAR DURANTE LOS TRES AÑOS.


OPCIONES DE PAGO



Para más informes, email [email protected]

Asimismo, si querés ponerte en contacto con alguno de los ALUMNI para que te cuente su experiencia, te puedo poner en contacto sin inconvenientes.