ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE V

Don Carlos Pedro se encuentra refugiado en EEUU y en cuarentena, con mucho miedo de pegarse el Coronavirus, está muy aferrado a la vida, como lo estuvieron las 113 víctimas –38 desaparecidos y 75 sobrevivientes del famoso “Juicio por la Noche del Apagón”.
Por el cual, Don Carlos Pedro está Acusado por crímenes de lesa humanidad.
Pero hoy goza de una triste libertad, porque supo aceitar muy bien, aportando varios millones de dólares a Gran parte de la corrupta justicia de Argentanga.

Pero cuando el Geronte estire la pata, algunos herederos se encontrarán con una sorpresa de longeva Lesa majestad y agraviada Humanidad…..

“El Patriarca de los Cuervos ” tiene una enorme colección de arte, parte colgada en las paredes de su mansión ,adornando tambien su jardin y otra muy bien escondida en un muy seguro ,Enorme fortificado Deposito en su Mansion …..

Solo muy pocos y muyyyy íntimos amigos, pudieron apreciar parte de esa colección que escondida atesora el viejo Cuervo, que con perverso deleite mostraba sus Trofeos, en muy especiales ocasiones ,de la mano de “la turca” (amante de toda la vida) always….

Old Masters,Realismo, impresionismo,etc,etc,Maravillosas obras algunas, otras no tanto, pero todas tiene algo en comun…

Figuran en el catalogo de “ART loss” (El catálogo Mas Importante del Mundo de obras de arte Robadas).

Es sabido que don Cuervo compraba mucho Arte y que sabía que muchas de las obras no eran de buena procedencia y que algunas eran producto del Robo por parte de los Nazis a las familias judías durante el Nefasto Tercer Reich., Pero esto no fue un impedimento para seguir acumulando, habida cuenta que el dinero es solo una energía y como tal la pulsión es lo que cuenta.

Para Don Cuervo las que cuelgan en la pared como asi tambien las esculturas que adornan sus jardin ,son meramente decorativas, los otras son los verdaderos trofeos de guerra.
Las escondidas son las que le devuelven el brillo a sus ojos y activan su vitalidad pues son fruto de sus años de Astucia, siendo la Trampa la Transacción que mejor conoce.

Están todavia alli los trofeos? o “La Turca” y “Christie’s Carlisle” ya movieron fichas?…….who knows…..

http://www.lostart.de/Webs/EN/Datenbank/Index.html
The Art Loss Register
The world’s largest database of stolen art.
http://www.artloss.com/about-us/our-company