ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE AGUS

La verdad no entiendo la necesidad de muchos gays de ver salir del closet a la gente. ¿eso no es violencia? ¿Eso no es señalar y marcar a las personas? ¿no luchamos todos por la libertad, igualdad, etc?

Todos tenemos un proceso interno.

Yo me creía hetero hasta los 20 años (es mas, por suerte tuve mucha suerte con las mujeres x q supuestamente soy carilindo. porque si hubiese sido por mi, no sabia como chamuyar ni a una planta). De familia muy conservadora del interior, educación privada católica, etc. Yo sólo conocí esa “vida” o esa parte de la “historia” por mucho tiempo hasta que fui a la universidad (en Bs As). Ahí es donde comencé a experimentar en libertad, poco a poco fui conociéndome y pude darme cuenta de lo que realmente me gustaba.

Quizas Fanitino tiene otro ritmo, aun lo está procesando… y no ayuda ni a él ni a otra persona que aun no se ha declarado a hacerlo con libertad.

A lo que voy, las historias son muy personales y todos atravesamos realidades que interpretamos -y nos inculcan- de manera distinta. Tenemos que relajarnos un poco mas y ya no tomar las salida del closet como un hecho fantástico. Normalicemos la cuestión. Es lo que necesitamos.