ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE KALI

Hablando de errores, soy autónoma y estoy cobrando el IFE. Para el primer pago mandaban una clave que te permitía extraerlo de cualquier cajero, pero para este decidieron que había que tramitar un CBU. Tengo CBU en el Santander, así que lo informé, pero no me lo tomaron y me asignaron el Supervielle nunca entendí por qué. Chequeando me entero de que para cobrarlo tengo que sacar otra cuenta en ese banco bajando una aplicación para registrarme, hasta ahí un fastidio relativo, bueno, resulta que entrando en la web para descargarla con lo primero que me encuentro es con que la mayoría de los que hacen el proceso tienen problemas y se les cuelga. Así que la bajo cruzando los dedos y tal cual, no funciona, se tilda, desastre total!!!

Hoy estoy facturando menos de la mitad de mis ingresos habituales, tendría que cobrar ese dinero el 19 así que menos mal que se me dio por bajar la aplicación ahora porque encima en la página de ANSES dan a entender que tenés que hacerlo 48 horas antes, realmente parece apropósito, porque no se puede ser tan ambiguo queriendo informar algo.

Yo dentro de todo tengo cierta red, aunque estaba contando con ese dinero porque obviamente mi economía se vino abajo muchísimo durante estos meses y salvando el transporte tengo los mismos gastos que antes. Pero a su vez pensaba en la gente que depende mucho más de ese dinero, por no hablar de la que seguramente no tiene un celular con Android y obviamente menos con IOS para instalar la aplicación del banco y en caso que después logren hacer que les funcione, obviamente. Pongamos que lo consiguen ¿antes tienen que comprarse uno?…..

Bueno, los argentinos somos solidarios así qe en tiempos de aislamiento lograrán que alguien les preste el suyo vaya uno a saber con qué malabares para después encontrarse con todo este chiste. De locos es decir poco, realmente es mucho peor.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.supervielle.registracion