EL LECTOR DYLAN DICE RESPECTO A LA ‘RED CARPET’ CUARENTÉNICA DE LA NOVARESIO:

Hemos visto parejas de famosos heterosexuales (futbolistas, empresarios, soubrettes, actores, actrices, etc etc) en las mas disparatadas situaciones dentro de cada mass media que daba espacio al circo, y no se nos movia un pelo.

Vemos dos tipos que se aman, que lo gritan al mundo, por que son felices, y masacramos cada cosa que vemos en la foto, desde los dientes, hasta el nudo de la corbata, pasando por las camperas, los cuadros y el color de las paredes.

Eso es homofobia señores.

MI RESPUESTA:

Estimado Dylan. Creo que estás confundiendo los tantos. Si hay un homófobo acá, ese es Novaresio. Se mantuvo en el closet durante prácticamente toda su carrera y sólo decidió salir en el momento en el que vió que podía capitalizar un espacio gay conservador que considera al homosexual aceptable solo si representa los valores de la sociedad burguesa en su expresión mas reaccionaria. No solo salió a editorializar sobre el Pride habiendose pasado toda una vida en el closet como si lo suyo fuera valentia, sino que cuando salió del closet lo hizo adoptando las estructuras de reproducción social propias de lo hegemónico de la sociedad: el matrimonio, el éxito económico, y la derecha política. Sin ir mas lejos, se buscó como novio un agente inmobiliario que confirmara que su nombre estuviera asociado a la propiedad, la monogamia, la familia y los valores no solo burgueses sino heteronormativos. Si hay alguien homófobo acá. Ese es Novaresio. Ademas, no confundas homosexualidad como homonormatividad. Coger entre hombres no es necesariamente ser homosexual si por esa palabra se entienden las contradicciones que hacen a una condición mucho mas productiva por lo marginalidad que ese cachavache a lo Disneylandia que tanto te gusta. J A T