ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE SR.FEUDAL

En la quinta foto, Braulio está hecho teta!

Si se hizo el comedor, hay que matar al ortodoncista, muy mal asesorado, no pasó primero por una muy buena higiene cosmética para identificar el color propio de las piezas dentales; recien despues de un muy buen blanqueamiento (y no de los televisivos, eh) llegas al implante definitivo de calidad…..

El cuello de la camisa de Novaresio, quemado por la plancha. No podes usar camisas oscuras si no las sometes a un excelente servicio de vapor (ni siquiera tintorería, que también “quema” las marcas de las costuras, a menos que las consideres de un solo uso descartables).

Las sillas tolix, todo bien para el diario, o mejor aun en el balcon terraza, ahora como mobiliario de comedor, lo dudo (y mas teniendo en cuenta el duplex en Palermo Nuevo de Novaresio).

No podés darte de “coleccionista de arte” si no invertiste primero en un nuevo tendido eléctrico intramuro como dios manda (a menos que se trate de loft resignificando -evidentemente- un viejo pasado industrial).

Y la mugre del cerramiento de la escalera interior, paaarrrr faavaaaaarrrrr.

Los puños cerrados en pose para mostrar los “anillos” (ni siquiera son alianzas propiamente dicha), da a metamensaje del inconsciente publicando a gritos sus preferencias anales.

Por último, y a modo de pregunta doñaroseril: ¿este Bauab tiene algún parentesco con el ex-legislador PRO de CABA, y aparentemente actual subsecretario de Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Lic. Christian Bauab?