ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE CACHURRO

Al fin alguien que lo dice!! Estos días uno quiere comprar dólares y te dicen que tenés que sacar turno por home banking. No me molesté en hacerlo porque como dice el posteo, me imaginaba que te los daban de acá a un mes. Igual, mi cuenta de Home Banking del Nación empezó a fallar poco después que la abrí hace unos dos años (le pasó lo mismo a TODOS mis conocidos) y ahora me sigue tirando error pese a que fui al ATM a solicitar una clave y usuario nuevos, que es lo que instruye la página web.

Hace un tiempo también quise reclamar unos recargos que me habían cobrado por el uso de la tarjeta de débito -supuestamente por haberla usado en Banelco, cosa que nunca hice-, en la sucursal me dijeron que no los atendían y que mandara un mail a casa central, y como dice Quin, me respondían con un mensaje estandarizado y aunque les insistí un par de veces en que su respuesta no se relacionaba con mi problema, me volvían a contestar con la misma carta. No insistí más porque al final no era tanta plata e iba a ser más la mala sangre que me iba a tener que cargar.

Pero volviendo al funcionamiento, es más que claro que se están cerrando poco a poco el cepo y posiblemente terminen con un corralito. Nos están hirviendo a fuego lento como a la rana de la fábula.