ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE SR.FEUDAL

El auto bombo de la Vicky solo demuestra que su brújula interna no funciona.

Donde fueres has lo que vieres.

U.S.A. se rige por el derecho de nacionalidad por nacimiento territorial, criterio muy distinto al europeo de derecho de sangre (y por ende de linaje familiar). Por tanto, por más que Vicky se haya esforzado en darle tanto giro idiomático a su “nacionalidad”, para el americano sigue siendo argentina. Y no tiene la más puta idea de cuál es la idiosincrasia de esa sociedad; ¡no podes intentar utilizar allá la misma mecánica que te sirvió en Aryentein!.

De aquello, que la ley americana no permite las dobles ciudadanías, situación inverosímil de status para estas sociedades tercermundistas que, ante la falencia innata de cualidades personales a ser desarrolladas en el contexto social, se intente disfrazarlas de orígenes sanguíneos lejanos.

Vicky sólo demuestra que en su fuero más íntimo el negacionismo originario resulta ser su mejor herramienta, y la acompañará a lo largo de toda su vida.

Ojo, como mucha botinera/actriz/vedette que intenta utilizar el barniz del dinero (ya sea ganado con altas cualidades de “servicios sociales de carácter personales”, ya sea autogestionados o adquirido por matrimonio –esta forma no encajaría plenamente en la autogestión, sería algo más parecido a contrato de relación de dependencia laboral encubierto, parodiando a la ley argentina- para alejarse no sólo de sus orígenes, sino de sus estrategias de escalabilidad social.

Y ahora que acabo de escribir esto último, ¿no serán las consecuencias emergentes de una sociedad argentina que perdió el concepto de movilidad social basado en las cualidades personales de aportes social? Pido disculpas por mi cierre tautológico.