ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE LJO

Todo esta cuestión del casamiento de Menem y Zulema no se trata de una pension vitalicia sino de las múltiples cuentas recontra trianguladas en paraísos fiscales.  ¿O ustedes creen que el Carlo solo tenía su pensión?

Contando a la hija de JR, con el Carlo soltero serían 4 sus herederos forzosos. Con Zulema como esposa ya serian cinco. Cómo zulemita es heredera forzosa de Zulema, con un simple movimiento Zulemita ha pasado de tener 25% de la herencia del viejo a tener un 40, siempre y cuando no le aparezcan más hijos al señor. Aún en ese caso, Zulemita se sigue agenciando la mayor parte de los bienes. Aunque no dudo que la mujer no tenga el mambo de que por fin sus padres están reunidos, que se quieren mucho y blablablá.

Ah y por cierto, en cualquier disputa legal por el reparto, Zulemita ya se habría ganado a la mayor parte de herederos. Carlitos Nahir habla muy bien de Zulema y Zulemita. Él dice que lo han ayudado bastante en sus problemas y le han dado contención familiar. Dudo que él se ponga en contra de ellas. Con eso ya anularon al pibe de la Bolocco. ¡Que mal negocio hizo la Bolocco!