ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE GUY MONTAG

Blefari, habrá sido una mujer con sus luces y su sombras, como todos los fucking seres humanos. No vamo a decir que fué un angel solo porque se murió.

Pero lo que ella personificaba es algo muy muy claro, es el under musical, los márgenes. Con sus bandas embolantes y sus destellos de belleza que ciegan.

No tiene nada que ver con la carrera de este tipo, no fué amigo, no fue a uno de sus recitales siquiera. Mi primo tocaba la batería en esa Sue Mon Mont y todavía no me confieza que significa la muerte de blefari, y este forro, solamente cubierto en una sana capa de las mieles de su propio exito viene a reclamarla?

Yo no tengo la mas puta idea, lo que me acuerdo es ir cuchando excursiones en el bondi, volviendo de la fadu, habian caido las torres gemelas el otro día y estaba enamorado. Y cada vez que escucho ese disco me voy ahí.

Lo unico que te puedo decir es que si no viviste entre nosotros, nuestra muerte no es para vos. Si viviste en palermo y flahseaste que la cumbia cool era un tema, no podemos compartir cosas, que es triste, pero es así. Hay ciertas cosas que solamente vivirlas te las da, y ya soy viejo yo, no lo digo para snobear…. a nadie, no es el punto si no viviste a las personas que mueren, no podés reclamarlas después, esa pintura es una mancha. No es la Rosario que me hizo volver a casa en el bondi pensando que se podía, con 2 mangos, con ese sentimiento de que uno y sus amigos moríamos por el arte. ESO es lo que nos dió blefari, y el pelotudo este… nada.

Me pone mal que sea tan dificil que la gente entienda cosas que son tan sencillas, rosario blefari fue algo en tu vida? ok, rendile homenaje, no lo fué? porque eras un palermitane mogolique pensando que todo nacía y moria a 15 cuadras de tu casa? OK… minimamente, respeto… guardate de opinar o agregar ideas o cosas… cuando muera dante spinetta yo me llamo a silencio. do the fucking same