ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE LJO

Ahí donde la ves estudiaba cine en Nueva York hasta que murió su padre. Eso es más de lo que hicieron Juana Viale, Esme Mitre y la nieta de Susana. En Nueva York, no en la U. de Palermo, como Angie Landaburu, Micaela Tinelli y la hija de Sarkany. No digo que por ser Nueva York necesariamente era formación de alta calidad, pero sabemos dónde terminan las ricas vagas de este país y Florencia, por lo menos, lo intentó. Usó el dinero para acceder a la educación que supuestamente el dinero puede pagar. A mí me da pena la chica. El país nunca le perdonó ser fea y luego la tacharon de corrupta, cuando ella es la menos responsable de todo.

Ahora, hay que decirlo: por lo menos promociona libros en su IG. Eso ya la pone a años luz de muchos cachorros del poder. Si en verdad los lee ya tiene más conversación que Macri y gran parte de sus ministros.

Y AGREGA

Pero la chica no era funcionaria pública y sus padres llegaron al poder cuando ella tenía 13 años. Si contamos cuando su padre era gobernador, técnicamente ha vivido toda su vida como rica. ¿Vos decís que todos esos años estaba al tanto de qué se hizo o que se dejó de hacer con las finanzas del Estado? ¿Vos decís que ella debería tener más consciencia que un militante cualquiera? Ha crecido con toda la mitología alrededor de sus padres. A mí no me cae mal. Un juzgado es el que debería determinar si ella estaba al tanto, desde cuánto y si se prestó para maniobras de corrupción, pero sinceramente lo dudo. A mí me parece bastante traumada para tener ese nivel de maquiavelismo. Se burlan de su físico desde que tenía 13 años y sorry pero no tiene un físico fácil de ser modificado vía cirugías. Es como Cristina Onassi, el problema es su estructura facial. Habría que cambiarle los huesos para resolver temas de armonía. La chica no vive de manera muy distinta a la hija de cualquier otro político. Nunca se la ha visto mostrando carteras en la primera fila de un desfile. No sé dónde vivirá ahora, pero su departamento en la calle Solís era un lindo departamento antiguo refaccionado, pero nada fuera de las posibilidades de un montón de gente. Ahora tiene un IG donde casi todo lo que comparte es su gusto por libros ¿Y eso da para bardearla y tratarla de ignorante sin estudios?