Su nombre es Camila Sol de Pool. Se presentaba como la Directora, junto a la loca y ciertamente colorida, Henrique “Walter Mercado Style” Faria de la galería de Mauro Herlitzka (quien a su vez se presentaba como ‘mecenas’ pero solo estaba armando una lista de contactos e influencias para comerciar). Si bien se presentaba como Director de Faría, nos cuentan que, en realidad, era una simple secretaria. Incluso en los antiguos sites de la galería figuraba así, cuando se llamaba “11 x 7”. Mauro Herlitzcka la terminó echando, lo que “en el medio” le dió desprestigio.

En el último Anual Report de la Tate, aparece bajo la denominación de:”Donations Gifts Legacies and Sponsorships”…¡junto a otros cientos!. Sin embargo, en las últimas dos ediciones de arteBA se presentaba en cada stand como del Board de la Tate y hacía correr esa bola….porque de esa manera lograba que le dieran “trato preferencial” los nabos que se creían ese verso.  Página 137 al fondo.

Este es su IG https://www.instagram.com/camilasoldepool/

Para los que dicen que Erica Roberts está en el Board, ella tambien está en ese mismo grupo osea  “Members Tate´s Connected Charities, Subsidiaries and Advisory Gropus”. Osea, ‘miembros’ (yo soy miembro, por ejemplo) que hacen ‘charity’ (yo no, ellas sí). De ahí al Board…. olvidate. J A T

SI QUERÉS ACCEDER AL REPORT DE TATE DONDE ESTÁN TODOS LOS NOMBRES DE LOS QUE PERTENECEN AL COUNCIL Y AL BOARD, AQUÍ ESTÁ: