ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE BEATRIZ

Al Dr. Berni, medicucho del Hospital Militar….se lo investiga desde antes del 2015….Aproximadamente en 2013 creo compró una casa enorme (al lado de la casa de mi suegra, casa casi idéntica pero la qué compró estaba deteriorada y sin garage)..en Nuñez…unas cuadras qué se llaman los Altos de Nuñez entre Cuba y Grecia qué no se puede construir en alto, y las casas están todas en una lomita y subis una escalera para entrar a tu casa….muy lindo barrio.
Por esa casa pagó unos 600.000 verdes, en pocos meses una cuadrilla de obreros modificó la casa, tremenda excavación para hacer el garage…al mismo tiempo compró una casona en la vereda de enfrente…estilo Bates Hotel…hacía tiempo que estaba en venta…una joya de propiedad….
Y. al poco tiempo quiso comprar la casa de mi suegra….Justo ganó Mau y retiró oferta porque era tan alevoso el enriquecimiento ilícito … qué se llamó a retiro en este afán de coleccionar propiedades….A la mujer también se la investigaba…..Bueno con el prontuario de este tipo….cómo su jefe de Gabinete no va a darle trabajo a su novia cuyo único cv es haber sido pareja de Maradona….ella dice qué es profe de educación física …. sueldo de 200.000 parece qué le van a pagar