ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ANDREA

Joder a una nena de 16 años por la forma de su cuerpo es vergonzoso y hacer de eso un debate nacional acá en Argentina parece un chiste. Vivimos en un país donde increíblemente tenemos un 50% de pobreza pero estamos terceros mundialmente en trastornos alimenticios. Lo que acrecienta esto es la hipocresía de los medios ya que se indignan por este tipo de notas pero promueven y adoran cuerpos raquíticos y llenan revistas, notas y posteos con títulos como : a 2 meses de parir x está perfecta, o tiene 50 años y conserva el cuerpo de los 20. No jodamos todos los medios y las redes sociales detestan y matan a la gente con sobrepeso, casi siempre a las mujeres gordas y por supuesto que la mayoría son mujeres. Hay que cambiar el chip porque la falsedad con este tema no ayuda. El caso de la semana pasada de Oriana Sabatini es otro ejemplo del engaño mediatico cuando su madre echa la culpa a un libro (Abzhurda) y no se hace cargo tanto ella como su padre de su obsesión x sus físicos, de su preocupación x la celulitis y que no se caiga su culo a los 50 y pico de años. Los hijos escuchan lo que ven y nunca lo que se dice. Las redes contribuyen a esta enfermedad de catalogar cuerpos como si fueran carne.

Es tanta la mentira sobre este tema que nadie menciona la palabra gordo_a y de vez en cuando alaban una foto con la detestable frase de mujer real.
En un país como el nuestro que la mitad se caga de hambre x la situación económica y la otra mitad porque vive a dieta para estar flaco creo que deberíamos parar la pelota y darnos cuenta que la cosa no va por ahí. Revistas como esta es todo lo que está mal hoy. Un asco.