ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ELSA POJAJA

ESA FOTO TIENE MUCHA TELA PARA CORTAR.
LOS TRES AMIGOS, LOS TRES DOCENTES DE LA CARRERA DE CURADURIA EN LA UNA -REDUCTO INCESTUOSO SI LO HABRÁ-

– El pelado es buena onda y el mas honesto de los tres -dentro de las posibilidades, eh-. Trabajaba con la Wechsler en la UNTREF y ahora esta como curador en el Sívori. Tiene un curriculum aceptable, sabe trabajar en equipo y no larga curadurías sin que haya un trasfondo de investigación y sustento conceptual.
Lo único en contra es que vive poniendo la cara cuando les otres (Baeza, Marmor) se mandan una cagada y todo el mundo se da cuenta que vendieron pescado podrido

– La colorada Marmol, una cheta gorila. Lo unico que le importa es la guita. Se la da de peronista (es muy fácil poner los deditos en V) pero en el único lugar que trabaja es en la Di Tella. En la UNA, es un ñoqui, no te prepara una clase ni en pedo y te deja clavado siempre.

Vos sabrás Cañete del asco en la Fortabat o su reciente curaduría en el Museo de Arte Decorativo. Curó también a Gimena Macri en Pasto en el 2018 (mas claro no te la puedo dejar).

– Y la Baeza, bueh. La pegó saliendo del closet y es lo que le garpa en estos momentos. Su último manotazo de ahogado para que la gente crea que es una persona especial y extraordinaria seguramente termine inventando alguna nueva fundación al estilo TyPA.

Desde mi humilde opinión, de extraordinarios no tienen nada. No entiendo esa gente que, siglo 21, sigue insistiendo con esa idea de la fama y el estrellato en las artes.