ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE EDORA

He conocido y he frecuentado al matrimonio Cubero/Neumann y por conocidos en común, se como fue el tema de la mucama y se que ambos son muy buenas personas.

También conozco, porque lo he visto, lo pollerudo que es Cubero con las minas. Cuando estaba de novio con Nicole, fregaba sus bombachas y hasta era capaz de pintarle las uñas de los pies. Y ahora que esta de novio con la Vicciconte, el la pone al tanto de todos las situaciones que mantiene con su ex esposa para que la toxica de Micaela desparrame los chismes por todos los estudios de televisión que pisa (no lo hace en el aire, pero si lo hace detrás de cámara y así trasciende la información a los medíos)

Luego, los periodistas le consultan sobre la información que ella misma desparrama detrás de cámara y ella responde: “No puedo hablar porque tengo una cautelar, no me interesa hablar del tema, etc”. Por ejemplo, hizo eso con la menstruación de una de las hija de Nicole y luego, todos los periodistas debatian sobre el primer periodo de la nena.

Por otro lado, no hace falta conocerla a Nicole para saber que su hija tiene COVID, porque esa información salio en todos los programas de TV. Eso si: Sabes quien filtro a los medios el diagnostico positivo de Neumann? MICA VICCICONTE! Nicole le conto a Fabian, Fabian le conto a Micaela y Micaela fue desparramando la info por todos lados con el aval de Fabian que sigue resentido porque Nicole le metio los cuernos y Micaela aprovecha eso porque le encanta el rally mediatico.

PD: La rubia fue una tarada al decir que se había contagiado por la mucama, ahí patino feo. La realidad es que es imposible rastrear los contagios y determinar quien contagio a quien (ademas de que es peligro hacerlo, porque entonces el diagnostico adquiere tintes acusatorios) Pero vos también estas patinando al acusar a Nicole de contagiar a su empleada.