ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE EYE

Interesante evaluación de la actual situación que tiene al mundo del arte argentino totalmente en ebullición en estas horas.

Ahora bien ¿podríamos hacer un paralelismo entre el “Colectivo de Actrices” y “Nosotras Proponemos”?

Creo que sí y hasta incluso nos daríamos cuenta, otra vez, de la hipocresía del mundo del arte contemporáneo argentino.

Ya es sabido que la ultrakirchnerista (sobre de por medio, según comenta la mayoría) de Andre Giunta, está detrás de “Nosotras Proponemos” y la siguen quienes mejor le lamen la vagina, como Cristina Schiavi, por ejemplo.

Entonces, ¿porqué son selectivas en sus luchas? ¿porqué  critican a Lynch,lo cual no está mal, pero no lo hacen con Aldo Rubino, por ejemplo? (¡Oh casualidad amigo y director de la Asociación de Amigos del MACBA, un edificio con algunas obras, el 90% mediocres, con pretensión de Museo). Cuando despide a Jimena Ferreiro, ella le hace juicio por haberla maltratado. ¿Porqué ahí no dijeron nada?. ¿Porqué no salieron a criticar a Federico Curutchet, director artístico de la galería Barro, quien tiene una denuncia por acoso sexual y maltrato? ¿Porqué no dijeron nada de Andrés Labaké quien aunque todavía no hay denuncias, hay artistas del interior que entre ellas comentan si lo denuncian por acosador sexual (tienen miedo)? ¡Hipócritcas!

Por otro lado…¿porque “feministas” de la última hora como María Paula Zacharías no dijo ni publicó nada al respecto?….porque, eso sí, jamás se pierde una de subirse a ese caballo.

A esta altura la Fundación debería echar a Julia Converti, porque SIEMPRE hace algo en contra de lo que le da de comer. Julia es un ser muy oscuro, si no se deshacen de ella en estos días, es porque le temen a la información que posee.

Están tratando de viralizar el hashtags #ArteFue…compartido ya por Gustavo Bruzzone….raro…siempre estuvo del lado de la feria. ¡Y volvió Florencia Braga Menéndez al ataque!….ella…quie siempre vivió de lo que le compraban los Lynch y sus amigos. ¡Qué caradura!