ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ‘ES LO QUE HAY’

Vivo en un pueblo muy alejado de caba, un dia se hace un evento publico, nos invitan, claramente tenes q ir xq quedar mal como que no da. terminan los discursos y autobombos, yo habia ido con un colega, nos dicen de pasar a comer algo, y ahi entre las mesas estaba ella, la “Manaos Uva”, le dije “gordo, como sea llega hasta ahí, yo te sigo, porque tengo que probar eso”; ya con un sándwich en una mano y la manaos en la otra la probe…. Creo que todo lo que comi y tome después fue para sacarme ese gusto de la boca…

Por dios que hay que ser hijo de puta sacando algo asi al mercado… solo en el tercer mundo se logra tener una empresa de ese tamaño vendiendo bostas asi (eso no hace bien a la salud seguro). Era lo mismo que una gelatina de uva caliente derretida, sin contar que era dulce, pero dulce intomable

Y encima por el lobby azucarero…. Siguen sin pagar impuestos que en otros países sí pagan para desestimular el consumo en beneficio de la población por la cantidad de enfermedades que estos productos con azúcar añadido traen. (diabetes, obesidad, etc), eso aplica a todas no solo a don manaos, claramente.