ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE MIGUEL ALEJANDRO
Jamás vi tanto ensañamiento con una mujer como lo que hizo Rial con Juanita desde su revista Paparazzi. Como no le daba bola a la revista, la acosaba, llegando incluso a sacarle una foto en una nota y decir que se estaba comiendo los mocos, o decir que era lesbiana sin pruebas, metiéndose con su sexualidad en forma inquisidora, cuando estaba con una amiga. Cosas que cuando vi la revista no me pareció que sean ciertas. Cuando ella dijo que Rial le hizo mucho daño, tiene razón. Vi cada ataque artero, horrendo, en paparazzi. Y no solo a ella. Ahora está más viejo y tranquilo, pero en un momento que estaba hecho un mister mafia, no querer ser entrevistado por su revista equivalía a un ataque personal y fotográfico de parte de él como mafioso que es.
Antes de hablar mal de Juanita preguntensé, ¿A quién le hizo daño Juanita? Una chica divina que disfruta de su sexualidad. Lo mismo no podemos decir del mafioso de Jorge Rial que es un ser despreciable.
Sí, Rial es mafia farandulesca.
Totalmente de acuerdo.
Ahora, vos, master: leyendo paparazzi, la revista del mafioso?
Y Juanita nació y se crió en este medio, ya sabe las reglas y a lo que está expuesta su familia.
Y eligió seguir esos mismo pasos, no estudió algo, o se dedicó a su casa o a otra cosa y se mantuvo en el anonimato.
Creo que te afecta más a vos que ella.
Pasa que Rial hace eso cuando te Quiere Garchar y las minas no les dan Bola.!!!! Jajajajajaajjajssj
Disfrutar de su sexualidad implica, para Juanita, transarse a Lousteau en un auto embarazada de su pareja, Manguera Valenzuela
y abortar ese embarazo, que era de Lousteau y echarle la culpa al periodismo de la “perdida” de su hijo
Está bien, pero de no haberle hecho daño a nadie a ser considerada formadora de opinión hay un universo de distancia.
https://www.youtube.com/watch?v=db293GrsDjo
No le había hecho daño a nadie. Ahora es otra deformadora de opinión, que no reconoce que también ha vivido de subsidios estatales. Sus películas y su serie Estocolmo no las financió Nachito al 100%.
Ahora, Paparazzi no le hizo a Juana nada que no le haya hecho a otra gente, me parece. Siempre fue una cloaca del periodismo de espectáculos, que en este país no tiene punto medio. O son chupaculos como Gente, Caras y Hola, donde le adornan el CV a todo el mundo. O son cloacas del infierno como Paparazzi, Pronto y Semanario. ¿Todavía existen en estos tiempos donde la macrisis se juntó con la Covid?
Listo escríbele lo que tiene que pensar. Ella dice algo que está en el ambiente, que incluso Duhalde o Moreno lo dicen. Hay que reconocer que tiene la data de la interna peronista. Tener opiniones políticas no equivale a ser mala persona. Si no que queda para el gato silvestre que opera de lunes a lunes. Ella es nada al lado de esos muñecos.
¿De verdad creés que todo eso que dice es producto de una mínima reflexión por parte de ella? ¿O que “lo dice Duhalde” y “peor es Silvestre” legitima postura alguna? No, simplemente ella hace preguntas guionadas, lo que la vuelve funcional a un sector del espectro político, igual que son funcionales otras personas a otros sectores políticos. Y cuando se sale del guión desbarranca entre prejuicios de clase y anécdotas personales. Digamos, nada valioso aporta por ahora al medio, pero sí ayuda a armar mierderos sin hacerse cargo de ellos. Igual, hay otros personajes en los medios. A mí me gusta Alejandro Bercovich, por ejemplo. Le pega a Lousteau por su relación con la mafia que maneja el Hospital de Clínicas,a Kicilove por no deshacerse de Berni, a CFK por sus múltiples contradicciones, a Alberto por intentar agradar a todo el mundo, a Macri por ser un cínico, a Larreta por cagar sistemáticamente a los sectores pobres de CABA, etcétera, etcétera.
es uno de los pocos que le saca la careta a Lousteau con su amiguito Yacobitti. Es algo de lo que se escucha bastante poco en los medios, no entiendo porque.
https://elgritodelsur.com.ar/2019/09/yacobitti-el-patron-radical-de-la-uba.html
Buen Punto el de los subsidios! Que alguien se lo tiré al aire a ver qué dice.
Acá hay un vídeo de la maldad de Rial hacia Beatriz Salomón, como también se metió con la sexualidad de Marley, entre otras cosas. El tipo entra en el oído de los más hijos de puta de la TV Argentina.
https://youtu.be/WzKCcJtmI6M
*en el podio
Qué mal me cae la gente que hace papel de víctima… infumables
Juanita debería hacer como Don Porfirio y pedirse su carta astral ….
Juanita es un ser?? Pensé que era una ameba. Cosa más estúpida fría descerebrada no vi en mi vida. Le falta allure, es desangelada. Un asquete che