ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE TITA

Mal que les pese a casi todas, la razón de que la ley de aborto haya llegado al congreso es Malena Pichot, o más precisamente Araceli González diciendo “no soy feminista porque amo a mi marido e hijo” y que ahí la Pichot la haya empezado a bardear agresivamente, y que Rial haya visto un tema de polémica picante como tantos otros que le vienen bien día a día para el programa. Entonces, la coyuntura permitió que empiece a invitar a feministas, una por día. La primera creo que fue la plomaza de Flor Freijo poniendo paño frio sobre la bardera Pichot para que no todo el mundo asocie feminismo a agresión. Al día siguiente creo que fue la misma Malena o la Peker y al tercero fue Srta. Bimbo. y fue ella, Bimbo, la que metió el tema del aborto como tema más importante y usó la palabra misoprostol en TV for the first time. Ahí Rial se vio seducido y empezó a militar el tema y usar pañuelo verde en TV. Ahí, RECIÉN AHÍ, Macri vio que era buena idea permitir la discusión en el diputados.

Con todo lo que no soporto a Pichot hay que concederle la génesis de algo que ni las militantes de base, lograron, ni mucho menos Silvestri ni muchísimo menos Oloixarac probablemente cada una con su respectivo espejito anarco y/o capitalist.

Las cosas parece que tienen que pasar por su circuito ESCÁNDALO-TV, al menos durante un gobierno macrista y el primero que lo capitaliza mea el terreno, como en toda cuestión política. La rosca política no es mala chicas, hay que saber jugarla nomás. Y a veces juegan fuerzas del más allá o del puro azar. Lamentablemente ha quedado como gran referente Peker y es medio vergonzosa.

Pero me gustaría insistir en que el combo Pichot- Rial- Bimbo metieron la cuña para que se genere la gran marea verde.