ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ANDREA

La única 40tena que se respetò fue la de abril, después fue todo una payasada. Sí estuvieron prohibidos muchos trabajos y las aperturas de varios sitios pero la gente estaba circulando en las calles. Hoy estamos en el peor momento pero abren los restaurantes, vuelve el fútbol y se permiten las juntadas de 10personas al aire libre. Entonces te preguntàs si son boludos o hijos de puta. Claro que necesitamos laburar, aclaró que trabajó en turismo ,rubro último en abrir y que estoy fundida económicamente pero si hasta ahora ,casi 6 meses, nos explicaban que están cuidando nuestra vida que pasó que en pleno pico abren todo? Entiendo que es inviable pero no sería ahora que deberíamos guardarnos?

No estoy en condiciones de decir si el gobierno hizo las cosas bien o mal porque no lo sé, pero sí me dan vergüenza todos los políticos todos, peleándose entre ellos tirandose muertos por la cabeza, usando la pandemia para hacer campaña, no importa a qué partido pertenezcan son todos un asco.

Cuando uno escucha a los médicos, hoy salió una carta abierta de los terapistas, se da cuenta que lo que se està viviendo es una pesadilla. Están cayendo como moscas están agotados y les pagan mierda. Escucharlos y ver a los soretes de los políticos, los jueces y ciertos empleados públicos cobrar fortunas da mucho odio y vergüenza.

El covid como todo en esta vida es un tema cuando lo escuchas de afuera y otro cuando te toca cerca y es ahí cuando te das cuenta que no es joda.
Cuídense todos que la mano viene horrible.