ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE LJO

Ahí está la pelotudez de ciertos argentinos. El otro día un forista me decía que iba a romper la cuarentena todas las veces que pudiera y me iba a recaber. No flaco, yo a vos no te conozco, no sé quién sos. Si rompés la cuarentena por boludeces y sin cuidados a los que va a joder en primera instancia son a los que están cerca a vos y aa vos mismo. Bueno, el mismo análisis pedorro acá. Como Alberto no cumple sus propias medidas entonces yo voy a exponerme al virus. Y sí, capaz zafan, capaz no, pero no es Alberto el que en primera instancia va a vivir la situación si se vuelve caótica. A Alberto castíguenlo en las urnas.

Igual en dos semanas vamos a ver la realidad sobre la Covid-19, porque tenemos un laboratorio de 49 millones de personas (casi misma población que Argentina):: Colombia. Ya levantaron la cuarentena, por lo que ya abrieron las terminales de transporte y los aeropuertos. Tienen baja cobertura hospitalaria pública y un sistema privatizado que evade atender los casos más caros y complejos. Un presidente al que controlar a los privados le parece comunismo. Una ciudadanía que le gusta el rejunte, el baile pegado, la fiesta constante. Sistemas de transporte masivos atestados y cero estaciones. La ciudad de clima tropical es calurosa todo el año, salvo por una cuantas lluvias. La ciudad de zona andina es fría todo el año. Hasta los moteles han abierto con el cuento de reactivar la economía. Bueno, ahí veremos quién se equivocó sobre este virus. Si los epidemiólogos de redes sociales o la sociedad argentina de terapia respiratoria.

https://www.infobae.com/sociedad/2020/09/02/la-contundente-carta-de-los-trabajadores-de-terapia-intensiva-no-podemos-mas-nos-estan-dejando-solos/