ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE BEATRIZESME:

Rial es un tipo que al final supo reinventarse y al menos tiene unas posturas bastante acertadas en los temas de actualidad. Pensemos de dónde viene, su maestro fue Lucho Avilés.

Con el tiempo Intrusos fue virando de programa de chimentos a tomar cosas más del estilo LANP, por eso se sacó de encima a Tauro que no encajaba en la nueva etapa. Tauro va a brujos y era el lazo del programa con las viejas jubiladas medio fachas, ese era su target.

Ahora con Pallares apunta a otro publico y a mi no me parece un ser tan nefasto como a todos les parece. Cuando murió Salomón, y todos recordaron el nefasto programa aquel, fue el único que pudo hacer un descargo . Dijo que le habían avisado a ella y ella eligió seguir en el programa y que después intentó mediar para que ella tuviera trabajo en América.

No veo su viraje como parte de un ensobramiento, me parece que la vida lo golpeó con lo de la hija y se humanizó. Además se nota que la quiere genuinamente y al menos no fue a comprarse un ucraniano rubio como Marley.