ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE PABLO

Convengamos que le ha cagado la vida a unos cuantos, o al menos lo intento. Por ejemplo, cuando paso lo de Juanita con Lousteo, Rial y Ventura se mofaban de ella. Recuerdo que empezaron ese programa frotándose las manos y saboreando el momento. Luego trataron el tema con saña y burla. Durante ese periodo, todos los días le tiraban un palito a Mirtha o Juana. Finalmente Juana pierde ese embarazo y ahí aflojan.

También recuerdo cuando Ventura llevaba una carta escrita por un supuesto novio del hijo de Mirtha (o algo así) y la usaba para joder a la vieja. Nunca revelaba el contenido de la carta ni tampoco especificaba de que se trataba. Simplemente llevaba una carta, decía que compremetia fuertemente a la flia Tinayre, pero que jamas iba a revelar el contenido porque el “tenía codigos”.

Otra cosa que recuerdo: Hace unos años se ensañaron con la Alfano (en ese momento, ella era “el plato fuerte” del bailando). Decían que era la amante del general Massera, afirmaban que este le había regalado joyas robadas de los desaparecidos y hasta llevaron a la esposa de un supuesto desaparecido para que dijera que ella se había reunido con el general, que la había visto a Alfano y que Alfano estaba al tanto de las torturas cometidas (luego se comprobo que esa mina era esquizofrenica y su marido nunca estuvo desaparecido)
Como frutilla del postre a este ensañamiento, Rial y Ventura leyeron la supuesta carta de suicidio del padre de la Alfano, donde el padre culpaba a Graciela por su suicidio (Graciela tenía 6 o 7 años cuando el padre se suicida)

Que se yo. Lo de Salomon es una mancha mas al tigre. Todo bien con que Rial se haya teñido con correctismo politico. Pero cuando hay mala leche, hay mala leche. Entiendo que en el afán por conseguir primicias se tire pescado podrido y entiendo que algunas noticias puedan joder a sus protagonistas, pero en Intrusos siempre hubo mala leche y ganas de joderle la vida al resto.

PD: Ya que Rial lee el blog, hago una humilde recomendación. Que le diga a su panel que dejen de chuparles las medías, queda feo. Ya se parece al bailando que, cuando Tinelli se rajaba un pedo, saltaba el jurado para halagar el rico olor.