ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE MARTIN SUAR

El problema de fondo en el sector privado son las grandes coberturas médicas, y sobre todo SWISS MEDICAL de Claudio Belocopitt.

Este billonario se dedica a ir llorando de canal en canal, sobre todo en su canal AMERICA, sobre lo mal que están las coberturas médicas y ahora se queja puntualmente del estado del sistema de salud.

Él es uno de los principales responsables del deterioro del sistema de salud de Argentina. No hay un solo médico, clínica o sanatorio que trabaje para SWISS MEDICAL y no sea explotado por Belocopitt. Los términos de pago son abusivos, además de pagar miserias a los profesionales de la salud.

El nivel de cinismo de este hombre es altísimo, un psicópata al que solo le importa el dinero y tener el poder y el control.

Las grandes coberturas médicas ganan fortunas, su negocio es financiero, son un intermediario que cobra fortunas a los afiliados e invierte ese dinero, luego maltratan y pagan migajas y a 60 o 90 días (mientras timbran en el sector financiero con la plata de los afiliados) a los prestadores, que son los que ponen el pecho en la pandemia y siempre.

No puede funcionar bien el sector de salud privado si no hay un traslado de recursos desde las coberturas a las clínicas, pero las coberturas tienen tanto poder que las clínicas no tienen poder de negociar, si piden aumentos las dejan afuera de la cartilla médica y se quedan sin pacientes. Funden, o tienen que bajar los costos para subsistir, pagando mal, comprando insumos de segunda o de cuarta, y así entramos en una espiral descendente donde la calidad de la salud privada se deteriora.

Gracias por llorar en AMERICA por la salud privada, Belocopitt… que por cierto sería razonable que cada vez que hable en ese canal, digan que es el dueño.