https://www.youtube.com/watch?v=uIwYbqvJqkE&feature=emb_title
Este vergonzoso y poco imaginativo substituto digital de la ‘Gala del Museo Nacional de Bellas Artes’ (ver desde el minuto 33) confirma que lo único que le queda a ese grupo social es cierta vocación por recibirse de abogados para acaparar los cargos notariales y de ‘firmas’, por un lado , y que, por el otro, han viniendo sus habilidades han venido reduciendose a una competencia de papas en la boca sin mayor profundidad cultural que un par de anécdotas mal contadas. El acceso a este video costó 10 mil mangos y como resultado, la directora Fiona White tuvo que renunciar. Es un ca chi va che. J A T
No entiendo que tienen que ver los abogados con este asunto. Debo ser muy bruto.
Por qué no vuelven los cursos gratuitos para todos?No sólamente virtuales por la cuarentena, sino también presenciales para cuando termine. No a los cursos donde hay que becar a la gente de cierta edad( yo soy de esa “cierta edad). Crivelli habla de nosotros como si fuéramos a morirnos en estos días y por eso nos “cuidan” y ayudan becándonos esas clases. En el 2010, 2011, 2012, más o menos, hice varios cursos gratuitos en la Asociación de amigos : Los trazos de la pintura en el cine y La nueva figuración fueron excelentes!!!!!
Basta de decir obras maestras
Una morta di fame!!!
Qué basura !!
Esos viejos con las cuerdas vocales añejas y sarmentosas cómo deben estar sus manos y el olor a Lodens pasados a orin. La música densa y las imágenes de vídeo de cumpleaños de quince de los ochenta.
10 mil pesos que son 50 euros?? jejejjje que berreta la “beneficencia” .Que compran con eso? el papel higiénico de 1 de los baños por el plazo de 2 semanas? jejejjejej …