ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ROBCOLLECTION

Juntos por el Golpe intenta el putsch de la cervecería de Múnich del 33.
¿Que no es posible? En el 55 bombardearon civiles en la plaza. Y en 76 temblaron de miedo y acataron porque conservaron los beneficios a cambio de silencio de otros que, declararon que vinieron a reorganizarlos.

Tienen las cervecerías en el contagiódromo de Larreta que posee sus propias camisas pardas o bordó Stormtroopers. Tienen un circo boderline con Cornejo que busca la independencia de Mendoza, desCarrió que insulta cual Adolfito y buscan tomar Puente 12 de la Matanza para marchar con los ss bonaerenses que no pueden mirar hacia adentro sin ver miseria y horror. Tienen a la alta burguesía distraída, que hace negociados y entregas con el manto de preocuparse por la gente de bien y tener miles de hectáreas sin un plan y con el sudor de su trabajo honesto. Tienen a Fer Iglesia y a Andas hazi culpar a los criminales k y otros que por supuesto no sean el propio offshore. Y por supuesto que el gobierno e Baviera tiene fuerzas negociando en vano, con quienes ya se sabe que no quieren acordar.
Publican tímidas reivindicaciones del ejército y groseras de los estratos policiales más bajos. Producen una oposición servil a los extractivistas y pueril en cualquier tema que valga la pena y factores de poder entrenados en los caldos de los golpecitos de mercado, cuando su victimización ya no surge efecto simplemente para hacer todos los negociados que considere suficientes en contra del estado. Tienen bloqueadas las puertas de salida del congreso y varios Hess y Göring.
Tienen los pasquines televideos golpistas con el Tren fantasma del cloro de Canosas y otros seres diabólicos que ruegan por violencia y sangre.

Entre los que marchan tienen comerciantes, sombrereros locos, cerrajeros y criados, quemadores de barbijos y psicóticos varios y sobre todo los Putzi a los que les fascina la histeria y que serán amenazados con ser arrojados desde un avión si parpadean. Como dice Fest, utilizan la ilegalidad al amparo de la ley. Como Donald o Bolsonaro, parecen una muy poca cosa, patética y balbuceantes pero tocan cuerdas irresueltas y tenebrosas en el campo del resentimiento. Son la puerta al reino del mal.

https://www.mdzol.com/sociedad/modus-operandi/2020/9/8/rebelion-policial-en-buenos-aires-por-que-ahora-por-que-asi-103877.html