ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE SABATEZ
Lo que es seguro es que en 2023 el jefe de gobierno porteño será el traidor a la Patria, vendedor de la soberanía territorial argentina, Martín Lousteau. Qué tipo hijo de mil puta, ese…
Presidente, falta para definir. Puede ser Alberto, puede ser Cristina, puede ser Vidal… a esta altura hasta podría ser Carrió. ¿Massa? Nacido para segundear.
Hoy pensaba en el enfoque de la pandemia, desde la estrategia política.
L*rreta pide aperturas, para conformar a su vulgo. Pero, y conociéndole como el suicida de Favaloro y sus antecedentes en vaciamiento y desinterés en la salud pública, él quiere que los contagios estallen. Tiene el aparato mediático a su servicio para que ninguna cagada le salpique: siempre la culpa será del Presidente. El discurso mediático repite y repetirá eso siempre. Sino fijate cuando CABA cortó el agua en la Villa 31, o la demencia de hacer “escuelas cyber”: tuvo que salir Nación a hacer el tendido de agua, y a repartir netbooks desde el Ministerio de Educación, para no seguir apilando contagios.
Pero, por otro lado, toda apertura en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires pasa por una aprobación del Poder Ejecutivo Nacional. Por ende, toda apertura en CABA también tiene mano porfiria. Tal vez también por el mismo motivo, el de echarse la culpa por el potencial de fallecimientos, y así cimentar la campaña legislativa del próximo año (si hay elecciones, recuerden la amenaza/advertencia del zar cabezón del peronismo).
Se está empezando a picar, el territorio urbano. Hoy la policía de Moreno cagó a corchazos de goma a vecinxs que fueron a protestar porque no buscan al principal acusado de asesinato de una piba de 14 años. Ta, la gente apedreó la comisaría y prendió neumáticos… calculo que es algo entendible, si sabes que la yuta sabe quién la mató y no lo están buscando. De yapa, oficiales de civil detuvieron al menos a dos personas presentes y les acusaron de ser asesinxs de la chica. Unos campeones de la bajeza y la inmundicia. No entiendo cómo Sergio Berni aún no está bajo juicio político.
Está tenso, está picante, y más allá de la pandemia se arrastran muchos años de postergaciones y miseria. Ya se respira un aroma a saqueo de diciembre, pero enbarbijadxs.
No sólo a saqueos, a golpe tb
Alberto se abrazo exclusivamente a la bolita verde esa para sostenerse hasta fin del 2020. Un tibio social democrata al que le marcan la cancha con cuanta pavada progre y politicamente correcta ande dando vueltas. Siguio con la bicicleta financiera, validó el endeudamiento atroz e inmoral del gobierno anterior y se beso con Clarin.
No representa ni mas ni menos que la continuidad de Macri, pero con la cara de Cristina, que fue la que lo puso ahi del cagaso que tenia de ir presa ella y su prole. Por eso cuando le dieron el visto bueno de la embajada gringa repatrio al tucan fané.
Lo mas acertado hubiera sido un mandato mas de Macri, para que la cosa le explote a los triadores a la patria.
Pero Cristina antepuso su persona a los intereses nacionales.
Ahí tenés tu plan exitoso de la vacuna en 2021.
https://www.google.com/amp/s/www.bbc.com/mundo/amp/noticias-54082322
Me da pena por Sigman, el emprendedor que se la jugo a cara o seca por el bien de todos. Igual no esta muerto quien sigue luchando.
Un buen tipo como el y la vacuna de la isla de la bondad merecen… otra oportunidad! otra oportunidad!…
novaresio dice que su casamiento será judio por que son recontra divertidos pero la rabina no los quiere casar
No puede hacer un casamiento divertido din convertirse,???
Hay que ser Novaresio eh!
En 2001 recuerdo que se hablaba mal de los piqueteros que se tapaban la cara en las protestas. Hoy, paradójicamente con cámaras de identificación facial como logro de seguridad, es obligatorio taparse la cara.
El peronismo sabe que CABA nunca le va a responder y por eso Alberto acaba de fumarle 1 punto de copartipación en favor de la provincia, para financiar el aumento a la Bonaerense entre otros gastos.
Además los amarillos sospechan del encuentro a solas y en secreto que tuvo Lousteau con Alberto.
Huelen que algunos radicales los van a traicionar y empiezan a cortarse solos.