SIN EMBARGO, LA LECTORA SONIA HENIE DICE:

Nacha fue y llegado el caso es una gran estrella del music hall. E internacional, triunfó en Broadway, España, México, hizo puestas sensacionales como Aqui estoy, Eva, grabó discos con los mejores temas de Sondheim (googlear) o la Trova Cubana o Benedetti, ilumina el escenario como nadie, trabajó con grandes músicos como Favero o Lito Vitale, se inventó una voz allí donde no a había o hizo un precioso espectáculo sobre Discépolo- Tb hizo mamarrachos como el heavy tango o me gsta ser mujer puro vaciamiento de cabeza en pleno menemismo. El problema con ella es su versión mediática, la eternamente joven o la espiritual, donde es imbancable. El problema con Nacha es cuando se disfraza para andar por la vida y además cambia el disfrez día a día: un día es rockera heavy, al otro abraza arboles, un día es rebelde revolucionaria y al otro día le chupaba las medias a Menem vía Victor Bo para obtener espacio en el ATC de los noventa. Ahora, cuando esa cualidad mimética en el escenario es la mejor. Y quiza muchos de quienes la hacen mierda acá no la hayan visto nunca en vivo o siquiera en videos. Nacha fue y hasta es mucho más que la mierda tinelliana del maltratato al semejante como modelo de pacto social. El New York Times n regala nada en terminos de critica, Broadway es la meca del musical y le dedicaron esta crítica, donde la comparan con JUdy garland o Edith Piaf…Digo, para no hablar boludeces y confundirlo todo… https://www.nytimes.com/1979/11/30/archives/cabaret-nacha-guevara-argentinas-piaf-sings-a-special-singer.html