ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE CIUDAD MAGAZINE

Un debate en Intrusos sobre las personas que ven televisión derivó en Jorge Rial aputando contra algunos influencers y hizo especial hincapié en el instagramer Santi Maratea, por la controversia que generó la venta de ejemplares que hace de los libros de Harry Potter donde cambió el nombre del mago por la palabra “concha”.

“Yo creo que esa idea de que la gente más grande es la que mira tele nos la instaló Mario Pergolini como un chip y no es tan así. Nos instaló de que la televisión es antigua y que todo lo moderno es lo que viene. Y es cierto que lo moderno viene de las redes, ahora he visto cosas que se hacen ahí este fin de semana que dan vergüenza”, lanzó, durísimo tal vez apuntando a Hashtag en vivo, la obra de streaming que reunió a varias figuras de las redes, como Yanina Latorre, Martín Cirio o Santi.

“Contenido cero, pibes que son analfabetos funcionales. Dan vergüenza.El pelotudo de Maratea hace un libro en el que le cambia la palabra Harry Potter por ‘concha’ y la gente se ríe”, arrojó, sin filtro.

“Ni siquiera es un artista. Hay artistas de la intervención comoBanksy, un tipo que va a una pared y te hace la famosa rata, los policías besándose. Eso es arte y esto es un boludo que estuvo toda una semana poniendo ‘concha’. Encima esa palabra. Que vaya al psicólogo. Hay un problema grave”, cerró Jorge Rial, picantísimo.