ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE BEATRIZ

Murió en la peor de las soledades….algún grito habrá proferido…y..ningún vecino/a la escuchó? nadie sintió olor a humo.?…Recuerdo qué le reclamó a Zulemita más de dos millones de dólares en ropa que usó durante el menemato y qué nunca le pagó….o qué tal vez nunca se habló de pagar….la Serrano iba de asesora de imagen de este reptil por todo el mundo….mal no la pasó….y le encantaba figurar y hablar de la elegancia de ese bicharraco….qué cuando vino Lady Di….a su lado parecía un insecto

En esos años hasta la Rabollini tenía una marca de lencería, traía las telas de afuera, se fundió, no sé si indemnizó a su personal …. lo qué sí es verdad es que el crédito qué tenía con el banco provincia por algunos palos verdes pasó a deuda pública cuando fue el fin de la convertibilidad…..no era cuestión de dejar desamparada a una empresaria cercana al poder.

Serrano era laburadora, cortaba, probaba….hacía ropa para que dure toda la vida y la siga usando quien la heredara…buenas terminaciones, telas de calidad qué en esos años todos los diseñadores iban a Europa a comprar….Y tampoco podés estar en el vértice tantos años….la moda cambia, y Argentina es un espiral descendente en materia textil….recuerdo telas Spencer en J.L. Suárez hace mil años….tweed, crepe de lana, piel de camello…..después cerraron definitivamente y no recuerdo otras marcas textiles de tan buena calidad….y sí, hace una vida.