ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE SR. FEUDAL
El atraso de los gays que siguen a Yanina Latorre como referente es una forma (digital, propia de esta época) del puto llevabolsa…. habla muy mal de la idiosincrasia sin profundidad de las nuevas generaciones de gays que, por asimilamiento social vía reconocimiento de derechos, no hacen mas que convalidar el rol social heteronormativo payasesco asignado al puto.
El otro atraso es propio de Yanina, que en pleno siglo XXI pretende sacarle jugo (aprovechando formas digitales vigentes) a una verborraria complaciente del heteronormativismo ochentoso de Linda Pérez y su “No seré feliz pero tengo marido“..
Nada nuevo bajo el sol. Todo muy boring.
Es difícil establecer un análisis de preferencias artísticas y culturales en este momento?
Hay un ragú que creo si hay un mango a la vista Norma Aleandro agarra obra con el Mago sin Dientes y le da el protagónico!
Tal cual. Se está viviendo una época inédita donde lamentablemente, para muchos, la prioridad es parar la olla…
Fe de erratas.
No es interrogación, es afirmación.
Tal cual Sr. Feudal. Esos mismos en unos años van a estar haciéndose los ofendidos cuando los ensasillen
Llevabolsas gay que no son exclusivos del mundo del espectáculo. La mayoría de las mujeres usan a los gays de payasitos, para actividades accesorias e incluso serviles, y, como no, de pañuelos para sus lágrimas.
Los que consumen a Yanina y a La Faraona no son tanto los gays, sino mujeres hétero que se sienten re cancheras al amigarse con y entender al mundo gay a través de ellos. Los gays los detestan por las razones enumeradas en el post.