ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE MARTIN

Utilizo lapalabra de Cañete “desprotección”. Y agrego, es la desptrotección de la vejez… una casa cuya última modificación habrá sido en los 90… ya lleva 30 años de uso seguramente sin mantenimiento.

Mi departamento tiene 12 años de estrenado y ya he tenido que cambiar y reparar tantas cosas…

La vejez es muy desprotejida si no tenés mucha guita como para bancar personal de servicio, o vivís en familia como cuando mis abuelos, 3 familias compartiendo casa, siempre alguno cuidaba de alguien…

Me dio mucha pena la noticia, el triste final. Supongo que ella se habrá empastillado como todo viejo, y dormida se habrá intoxicado. Seguramente nunca se enteró de nada, y eso en un punto es lo que tranquiliza, que no se haya desesperado en la tragedia.

Es una mierda ser viejo en esta vida neoliberal. Sólo pagando (fortunas) podés tener una vejez relativamente segura y asistida. Para el resto… mejor ni pensar.
No sé nada de moda como para juzgar su trabajo o su arte, pero fue la número 1, sin dudas, llegar a vestir a las máximas figuras y cargos políticos, no es joda, no llega cualquiera. Ella es referente de los 90, para bien o para mal y supongo que habrá sido muy querida (también estafada)