ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE PABLO

Lo malo de los vicios es cuando faltan, decía Bradpittbull cuando escribía en el blog. agregaría que también son malos cuando deterioran seriamente nuestro sistema nervioso, pero ese es otro tema.

En parte de la sociedad se instaló la idea de que morirán los que tengan que morir, es decir, los más débiles que son los pobres, enfermos y ancianos.

Por un lado, Los problemas estructurales son los que más nos afectan: un transporte deficiente, amba y todas las ciudades del país crecieron muy mal en las últimas décadas. Vivimos hacinados y existen villas miserias muy populosas.

Por otro lado tenemos a los irresponsables de siempre, que cada vez son más. Este fin de semana me invitaron a tres fiestas clandestinas. Una en barrio parque se hizo para 70 personas ¿cuántas fiestas así hay por semana?

Cómo siempre en argentina pasamos de un extremo al otro. Arrancamos sin poder poner un pie en la calle y usando el barbijo en todo momento a este momento donde nadie controla si se aglomera gente en bares o si se hacen reuniones o fiestas clandestinas.

Argentina en estado puro, nos quedamos porque es una adicción más.