ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE MARIAE
Moria Casan no podía salir de la Argentina por la causa en Paraguay y una orden de captura internacional. Dedicio venir a Asuncion y cumplir con sus tramites legales. Su abogado le preparo un departamento para que hiciera prisión domiciliaria, pero como ella había estado profuga, digamos, el juez decidió que cumpliera la prisión en la cárcel de Tacumbú.
Al ingresar y presentar sus pertenencias, la oficial encontró en una billetera unos gramos de cocina (hay que ser monga para olvidarse coca cuando estas por entrar a prisión). Eso complicaba su situación. Fue entonces que se declaró adicta, fue una salida al aprieto en que se metió por descuidada.
Cuando todo pasó, por supuesto que ya no hablo más del tema, y si menciona algo es para decir que tuvo que admitirlo pero que nada que ver lo de la supuesta adicción. Recordemos que ella siempre atribuyo su hiperactividad a su salud, a su mente, en difundir…
Infobae solo difundió información pública en medio de un proceso mediático y vergonzoso. Galo fue a Tacumbú, una cárcel horrible y Garbellano el ladrón de las joyas, insulto a la justicia paraguaya, hablo pésimo de Paraguay, dijo que ni la comida tiene personalidad (es uno de los países con mayor identidad nacional de Latinoamerica y su comida responde a esa tradición), y anda por ahí libre y sigue en contacto personal y comercial con Moira pero bajo la alfombra.
Es gente de avería, no se como la siguen endiosando. Es funcional a todo lo berreta con aire de transgresión que hay en los medios.
Que buena que estaba Moria, culos como ese ya no se ven, culos que nacían en la espalda más o menos. Larga vida a esos upites de los 80!
No sea nostalgico, caballero. Que de seguro Ud. debe ver culos semejantes todos los días en grindr.
¿Grindr es la película de Jim Carrey donde azuza a la Navidad?
… y Patricia Saran y Paola Papini.
Dios santo, me hace lagrimear recordando esos culos, es la denominada nostalgia trasera.
Yo iba al colegio con Paola Papini, era bastante fuleronga y se teñía de un rubio feo, pero tenía un súper orto. La madre, María Aurelia Bisutti, la dejaba en la puerta y ella se subía la pollera del uniforme antes de entrar. Ya había salido en un par de tapas de Gente y tenía que reafirmar su popularidad, y sobre todo hacer sentir mal a Bárbara Bengolea, hermana de Amushka, que iba un año más abajo y era una gordi tímida y avergonzada de tener custodia permanente en la vereda y trataba de pasar desapercibida. También estaba en esa época Florencia Canale, otra petisa con alto culo. Eran amigas con Paola, acá impusieron el cola less que era todo un escándalo para ese momento de modelos publicitarias de 1,60 m.
Señor, que envidia no sana, haber pispeado esos upites en persona. Lo felicito. Las manuelas que debió dedicarles a esas petisas, usted.
Mónica Guido y Beatriz Salomón, altos portapedos
Y Sandra Villarruel también portaba el suyo con honor. Pero cortachurros como el de Moria, no habrá ninguno igual, no habrá ninguno.
Mónica Guido era una diosa, un cuerpazo y alta!! pero después se desvaneció…no se la vio más….al menos tuvo dignidad de no aparecer en esas “obras” de Muscari ….”Extinguidas” y no sé cual otras….qué ya de ver los afiches te deprimen…
cito a Sofía gala : “me da olor a pis”