ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE MARIAE

Moria Casan no podía salir de la Argentina por la causa en Paraguay y una orden de captura internacional. Dedicio venir a Asuncion y cumplir con sus tramites legales. Su abogado le preparo un departamento para que hiciera prisión domiciliaria, pero como ella había estado profuga, digamos, el juez decidió que cumpliera la prisión en la cárcel de Tacumbú.

Al ingresar y presentar sus pertenencias, la oficial encontró en una billetera unos gramos de cocina (hay que ser monga para olvidarse coca cuando estas por entrar a prisión). Eso complicaba su situación. Fue entonces que se declaró adicta, fue una salida al aprieto en que se metió por descuidada.

Cuando todo pasó, por supuesto que ya no hablo más del tema, y si menciona algo es para decir que tuvo que admitirlo pero que nada que ver lo de la supuesta adicción. Recordemos que ella siempre atribuyo su hiperactividad a su salud, a su mente, en difundir…

Infobae solo difundió información pública en medio de un proceso mediático y vergonzoso. Galo fue a Tacumbú, una cárcel horrible y Garbellano el ladrón de las joyas, insulto a la justicia paraguaya, hablo pésimo de Paraguay, dijo que ni la comida tiene personalidad (es uno de los países con mayor identidad nacional de Latinoamerica y su comida responde a esa tradición), y anda por ahí libre y sigue en contacto personal y comercial con Moira pero bajo la alfombra.

Es gente de avería, no se como la siguen endiosando. Es funcional a todo lo berreta con aire de transgresión que hay en los medios.